Rentabilidad

“Comunicación Asertiva”

Objetivo
Después de terminar la sesión de “La comunicación asertiva del equipo”, los participantes comprenderán lo siguiente:

Temas

– La definición de asertividad.
– Las características de pasivo, pasivo-agresivo y tipos de comportamiento asertivo.
– Estarán aptos para definir su propio comportamiento como pasivo, pasivo-agresivo,
agresivo o asertivo.
– Cómo comunicarse en forma asertiva.
– Beneficios de ser asertivos.
– Barreras contra la asertividad

Incluye una breve autoevaluación para determinar qué tipo de comunicador es cada participante.
Duración: 1 módulo de 4 horas

Nota: Los cursos de Comunicación Asertiva y Resolución de conflictos se imparten juntos en 3 sesiones de 4 horas cada una (12 horas en total).

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Instructores

Instructor:
Ing José de Sancristóbal

Consultor, entrenador y coach especializado en liderazgo, trabajo en equipo e inteligencia emocional.

Formación académica
· Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones. TEC de Monterrey 1988
· Especialidad en Cognición (procesos de aprendizaje del cerebro),
· Maestría en Educación. UDEM 2005
· Coach Certificado por International Coaching Community de Londres
· Practicante de PNL por Quantum Leap (John Grinder)
· Especialista certificado en Human Side.
· Miembro del comité de expertos en inteligencia emocional del TEC de Monterrey
Experiencia
· Fue director de Recursos Humanos de la división de tecnologías de Nextel de México
· Gerente de Planeación de RH en Alestra (grupo Alfa)
· Ha entrenado a más de 300 líderes y equipos de trabajo.- Cocreador del test de medición de inteligencia emocional HSei (human side emotional intelligence).
Formación espiritual
· Miembro de la comunidad Jésed desde 1983.
· Director del ministerio de niños de la comunidad Jésed desde 2009.
· Casado felizmente y tiene 4 hijos.

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