Nuestros consultores

 


Esteban J. Valenzuela Corral.

Ingeniero en Electrónica y Sistemas Digitales con 21 años de experiencia en el medio empresarial ocupando posiciones ejecutivas en empresas como AT&T, Cedetel y Alestra. A la par, ejerce la profesión de maestro de piano, coros y organización de eventos musicales.
Su experiencia profesional abarca áreas de planeación, administración e implementación de proyectos, planeación estratégica, administración del tiempo y recursos. Ha recibido entrenamiento en temas como trabajo en equipo, coaching, comunicación efectiva, entre otras.

En el ámbito espiritual, es discípulo del P. Ernesto Maria Caro desde hace más de 10 años y miembro iniciador de los grupos Kefas (Hombres en Cristo) y Axis (Mujeres en Cristo). Fundador de la Escuela de Oración Effetá, de la Academia de música y espiritualidad Selah y coordinador de Coros apostólicos.

  • slide

  • slide

Héctor E. Cerda Treviño.

Licenciado en Informática Administrativa por la Universidad Autónoma de Nuevo León; se ha desarrollado en el ámbito empresarial y de negocios desde los 18 años, y a la fecha ha iniciado más de 16 empresas en los ramos comercial, industrial y de servicio con una experiencia de más de 35 años.

En los últimos años se ha dedicado a la consultoría, capacitación y acompañamiento de empresarios y sus colaboradores en la elaboración, implementación, seguimiento y control de estrategias para mejorar el desempeño de sus organizaciones, siendo además cofundador de CEFOCADE.
En el ámbito cristiano apostólico es discípulo del P. Ernesto María Caro desde hace mas de 15 años y cofundador de movimientos como: Kefas (Hombres en Cristo), Axis (Mujeres en Cristo), Ajarai (Líderes en Cristo) y Éfeta (Escuela de oración)